Condiciones generales

Envíos y Devoluciones
Por favor, lea los siguientes términos cuidadosamente antes de realizar su pedido. Nuestro equipo de servicio proveerá servicio post-venta de acuerdo con estos términos cuando se apruebe la transacción.
Envío
Órdenes por lo general se envían dentro de 1-2 días hábiles a partir de la orden date.We utilizar el Servicio Internacional Express para todos los envíos internacionales, nuestro equipo de servicio proporcionará un número de seguimiento para el seguimiento en línea inmediatamente después de las mercancías son dispatched.Usually, enviaremos el artículo por USPS.EMS, que necesita 5-7 días laborables.
Seguimiento
Nuestro equipo de servicio le enviará al cliente el seguimiento no. junto con el sitio en el que puedan realizar un seguimiento de su orden después de que el pedido ha sido dispatched.We aconseje amablemente el comprador para comprobar su correo electrónico o el estado del envío de su orden de vez en cuando, y ponerse en contacto con su oficina local de correos cuando están disponibles. Si el paquete ha sido devuelto a nosotros debido a que nadie de firmar para ella, no aceptaremos reembolso completo en él. Si el cliente todavía quiere la orden de regresar, entonces son responsables de la carga reembarcados que se dependía de peso de la mercancía.
Cancelación y Modificación
Si usted desea cancelar su pedido, los pls nos correo electrónico immediately.The cancelación del pedido y modificar son aceptados dentro de 5 horas SOLAMENTE. Poco cuota de cancelación se aplica. Los pedidos enviados no pueden ser cancelados.
Volver
1. Si usted quiere volver los productos, póngase en contacto con nosotros dentro de 7 días después de su recepción, y nos informe el motivo de la devolución. Si hay problemas graves de calidad, por favor amablemente nos muestran algunas imágenes del recibo expreso y los productos que pueden reflejar los defectos.
2. Los productos con problemas de calidad pueden ser devueltos y reemplazados. Vamos a volver a enviar las mercancías después de que nos proporcione prueba suficiente. Sin embargo, el reembolso completo no puede ser aceptada.
3. Si los productos fueron dañados por factores humanos, no aceptaríamos la devolución.
4. Antes de devolver la mercancía, por favor, nos piden la dirección de retorno. Si el paquete se perdió debido a la dirección incorrecta, nosotros no reemplazar su pedido más. Si su orden se vuelve nosotros debido a la dirección o nadie señales incorrectas para ello, no vamos a ofrecer un reembolso completo. Lo que es más, vamos a organizar la devolución después de que recibamos la mercancía devuelta y usted debe pagar el costo extra.
5. No ofreceremos reembolso completo si usted se niega a firmar por el paquete a propósito excepto que lleguemos a un acuerdo. Cuando recibimos las vueltas, le consolidaremos, pero con una deducción de los gastos de envío.
Reemplace
1. Los productos se pueden cambiar en las circunstancias de la utilizada por la ONU y en el estado original con todo el embalaje y etiquetas originales.
2. Si enviamos su pedido en el color equivocado, el tamaño o el estilo y quiere cambiarlo, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 15 días después de recibir el producto. Reemplazo no puede ser aceptado después de 15 días.
3. Antes de devolver la mercancía, por favor, nos piden la dirección de retorno. Si el paquete se perdieron debido a la dirección incorrecta, nosotros no reemplazar su pedido más.
4. altamente aconsejo que elegir servicio postal o mensajería rastreable para que podamos seguir el paquete en línea. Es más, la información de seguimiento será la prueba de nuestra en la devolución del tiempo.
5. Cualquier coste adicional para el reemplazo debe estar en el comprador, especialmente los gastos de envío.
6. Si el producto de su pedido está agotado en la DIE, nos pondremos en contacto para la sustitución ti. El precio de la sustitución puede ser un poco más alto que el precio de su orden original, pero debe estar dentro de 6%.
Reembolso
1. Si hay una ligera falla en la mercancía, pero no afectó el uso diario, ofreceremos reembolso parcial como compensación
2. Si usted puede probar que existen graves problemas de calidad de los productos, podemos ofrecer reembolso completo en las circunstancias de ningún reemplazo.
3. Si usted no recibe ninguna información de seguimiento de su paquete después de 25 días, le devolveremos el importe total.
Seguros
Más del 99% de los artículos serán entregados safely.You no tienen que pagar dinero extra por el seguro, la compañía naviera será responsable de todos los elementos que realizan. En caso de que su artículo se pierde o se daña, seremos responsables de la mitad de la pérdida.
Volver